Apo 22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. Apo 22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
Saludos cordiales de la iglesia Alianza Cristiana y Misionera Santos Pamba y del Plantel Educativo “Alberto Benjamín Simpson” Quito – Ecuador. Deseándoles que nnuestro Dios todopoderoso, continúe bendiciendo su vida y la de su familia. Nos sentimos complacidos de poder contar con ustedes porque serán verdaderos amigos y familia de Dios.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarLa palabra adorar es: Agradecer.
ResponderEliminarEste texto es aclaratorio.
Apo 22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
Apo 22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
Se adora a Dios, este es el mensaje del ángel.
Saludos cordiales de la iglesia Alianza Cristiana y Misionera Santos Pamba y del Plantel Educativo “Alberto Benjamín Simpson” Quito – Ecuador.
ResponderEliminarDeseándoles que nnuestro Dios todopoderoso, continúe bendiciendo su vida y la de su familia.
Nos sentimos complacidos de poder contar con ustedes porque serán verdaderos amigos y familia de Dios.